Vida = Dinero / Dinero = Vida

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Contactar:

Vida = Dinero / Dinero = Vida

Mensajepor Marlen » Lun Sep 28, 2009 2:17 pm

Actualmente nuestros días están gobernados por un Sistema Monetario el cual aceptamos ciegamente y participamos en él porque, aparentemente, 'no hay otra manera' -

Si investigamos cómo es que surge este Sistema Monetario nos daremos cuenta de que su creación misma proviene de la Deuda - es la Deuda que todos pagamos con dinero creado y basado en la deuda-misma.

Ahora, si es que hemos hecho y participado activamente para hacer que un Sistema Monetario como el actual permanezca en pie, activamente polarizando al mundo, activamente beneficiando solamente a unos cuantos, activamente haciendo de esta 'vida' una lucha por la supervivencia - acaso no es Sentido Común el Crear un Nuevo Sistema que por primera vez esté creado bajo el Valor de la Vida Misma?

¿Cómo es posible esto?

Esta realidad se rige bajo un sistema en el cual participamos con el mismo pensamiento para crear y rebobinar sus engranes que mantienen bajo el yugo a millones de personas - nosotros mismos - y que 'poco nos importa' poder cambiarlo porque aparentemente es un terreno 'inaccesible' - No lo es, simplemente hemos estado condicionados para pensar que es así, que nadie ni nada puede cambiar la forma en la que vivimos actualmente la realidad, en la que pagamos la realidad y en la que mantenemos nuestras vidas teniendo al dinero como primer y único 'salvador' de nuestro 'cada día' - ¿No es así?

Ahora, quiénes mueven las masas de dinero alrededor de todo el Sistema, de toda la Realidad en la que vivimos? Nosotros mismos. ¿Quienes han creado de este sistema un equivalente a la obtención de cierta 'superioridad' traducida en poder obtenido gracias a la acumulación de capital? - Nosotros mismos

Nosotros mismos somos los que, bajo la aceptación de este sistema lo mantenemos 'vivo', en pie - de igual forma que mantenemos nuestros Sistemas de Conciencia vivos y conectados al mantenernos alienados de nosotros mismos como la vida - Este Sistema Monetario no es más que el reflejo de cómo llevamos actualmente nuestras 'vidas' de forma individual, siempre 'velando' por nuestro Interés Propio - mientras los bancos se enriquecen implementando Intereses a nuestro Interés inicial del uso actual que le damos al dinero -

No importa qué es lo que consumas, o qué compres - pocas veces nos detenemos a ver qué es lo que hay detrás de todo aquello que es Manufacturado y todo el proceso que un artículo en venta conlleva - no nos gusta ver y aceptar que al momento de comprar cierta ropa y calzado estamos apoyando la explotación de miles de personas que trabajan con salarios mínimos por extensas horas y en condiciones paupérrimas, sólo para que un gran Monstruo de la Industria que contiene un 'nombre reconocido' se enriquezca a costa de la inflación del Precio Real de un Artículo - es así como se crea la Ganancia, es así como nosotros mismos somos responsables y somos partícipes de que millones de personas se mantengan en trabajos explotados simplemente por ganar lo mínimo - y a veces ni siquiera eso - para comer.

Y no importa si es que se pretende 'defender' que uno no apoya tales sistemas - el simple hecho de tener dinero en la bolsa y usarlo, nos hace cómplices del Sistema - porque somos nosotros mismos - nadie podría estar leyendo este mensaje ahora mismo sin usar dinero.

Así que por ende - todos somos Responsables.

Ahora, ¿Dónde está nuestra Responsabilidad como Uno Mismo en cuanto al Sistema Monetario?

Si vemos en Sentido Común, sabemos que lo ideal sería cambiar el 'Sistema de Valores' dentro de este planeta - no podemos mantener este mundo bajo la lupa de quienes 'tienen el poder' y seguir siendo simples Baterías que mantienen vivo el Sistema - Esto no implica dejar de usar dinero, pues no sería una solución práctica en lo absoluto.

El dinero es necesario - no hay nada de 'malo' con el dinero en sí, es el uso mismo que le hemos dado y que hemos adoptado como un 'artículo más' en lugar de ser una simple herramienta de intercambio real y factible de trabajo por ciertos productos/servicios

La solución es Crear entre todos, bajo el entendimiento de que el Dinero sea simplemente una Herramienta, un Intermediario para la obtención Real y Cuantificable del Trabajo y Esfuerzo Humano medido en Tiempo por ciertas unidades de Dinero que serán equivalentes a los Productos/Servicios que Uno requiera. Este Sistema no podrá ser ya controlado únicamente por ciertas instituciones que se beneficien al respecto -como los bancos o el gobierno mismo - sino que podrá ser visible a todos, tecnológicamente administrado de manera que no haya posibilidad de infiltrarlo y corromperlo como se ha hecho en este actual Sistema. De esta manera, la garantía de tener Dinero para Vivir sería automáticamente otorgada al momento de Nacimiento - porque el Dinero ya no tendrá el mismo valor que actualmente le hemos dado, sino será un equivalente a Unidades de 'Vida' - es decir, de todo aquello que necesitamos para Vivir y que sea con el propósito de cambiar nuestro grado actual de 'supervivencia' al de 'vida misma' donde ya no se soporte y apoye más a la polarización de este mundo, donde ya no haya más esclavitud aceptada por la extrema necesidad de dinero, donde el vivir no sea una constante lucha por obtener dinero, sino una verdadera exploración de qué es realmente vivir y en qué podemos 'emplearnos' cada uno considerando nuestras capacidades y abilidades -

Nos damos cuenta de que este Nuevo Sistema vendrá de la mano con este proceso de Realización de Uno Mismo - porque Nada será igual, porque todo aquello que mantenía las garras del Sistema Monetario actual fijas a nuestras espaldas, no estarán más -
En nosotros mismos está la solución, implementarla antes de tener que orillarnos a cometer actos inimaginables por la obtención de 'dinero' o de bienes consumibles para la simple supervivencia - tenemos que entender que esto no puede funcionar solamente con 'unos cuantos ' - tenemos que todos comenzar a crear esta consciencia y hacernos ver que el panorama actual no es favorable desde perspectiva alguna - no habrá gobierno alguno que proponga dicho sistema, porque todos quieren seguir manteniendo su poder - el poder está en la disposición de cada uno de simplemente apoyar lo que es visible y reconocible en Sentido Común - la Vida es Una e Igual para todos - apoyarla de igual manera mediante un Sistema Igualitario de Dinero, es simplemente extender la naturaleza de quienes somos a un medio físico/práctico y real.

Tenemos que tomar esto muy en cuenta, porque en el proceso eventual del Colapso Total, tendremos que Crear una Solución que evite la anarquía total de un mundo sin 'dinero' - - porque el actual valor del dinero es ficticio, ha sido irreal y no es verdaderamente 'cambiable' por productos y/o servicios - nunca ha apoyado la vida misma, sino simplemente ha existido en aras de control y manutención de condiciones de lucha constante por sobrevivir.

La vida no es luchar - la vida no es pesadumbre por sobrevivir, sin embargo nos hemos hecho 'creer' que 'así es', que 'no podemos cambiar' -

Esto tiene que parar y así será - y es entonces cuando nosotros mismos tendremos que tomar el mando sobre los intereses comunes, sobre la creación de un nuevo sistema que apoye la vida, que apoye la expresión y que vaya de la mano con nuestra realización de quiénes somos realmente en esta existencia.

Como creadores, creemos un Nuevo SIstema que simplemente nos beneficie a Todos por Igual - porque la Vida Misma ya no va a aceptar más abuso y desigualdad.

Alfredo

Re: Vida = Dinero / Dinero = Vida

Mensajepor Alfredo » Mar Sep 29, 2009 6:25 am

Esto es sentido común llevado al extremo, ¡WOW!

Sinceramente es que cuesta digerirlo, tan distraidos estamos en la ilusión a la que nos somete la matríz con el actual sistema monetario, que algo tan obvio no lo podemos captar, es necesario que cambiamos a esa dirección y por la sencilla razón de que es la que nos va a beneficiar a todos.

Por cierto, quisiera compartirles una reciente experiencia que tuve, un poco relacionado al tema:

Resulta que hace unas horas asaltaron a mi hermano cerca de la Universidad, camino a nuestro departamento, obvio le quitaron algunas de sus pertenencias y una cantidad importante de dinero. Fue dentro de todo algo irónico, porque los asaltantes tuvieron la "cortesía" de dejarle 20 pesos para que se pudiera regresar en camión (LOL); sin embargo, el punto que quiero expresarles fue lo que emocional-MENTE experi-MENTE cuando me entere de dicho suceso.

Pasa que a mi me asaltaron varios meses atrás. En el momento del asalto, yo actué con disponibilidad y sin ningúna resistencia les entregué todo lo que me pidieron, fue muy astuto de su parte, porque me agarraron entre tres, uno me llegó por delante (armado con un terrible "pica hielos" lol) y los otros dos me venían siguiendo desde antes, hasta que me acorralaron. Irónicamente yo iba en ese momento distraido, "iba en mi mundo" como normalmente se dice en el imaginario social, entonces como que al momento del asalto no capté de que: "He güey, te están asaltando, ¡no te dejes!", como normalmente la matríz (mente) me lo haría creer (por el sistema de supervivencia preprogramado, un decir). Pues digamos que en ese momento mi mente estaba suspendida por tan sopresivo hecho, y digamos que "vivía el momento", por sentído común, pues te das cuenta que es irrelevante resistirse en semejantes condiciones, en ese momento no le dí importancia al dinero sino a la vida, ¿por qué me enfrentaría con ellos por dinero?, sólo nos lastimaríamos unos a nosotros y eso no tendría sentido. Por eso accedí sin ningún problema.

Pero fue curioso lo que me sucedio ahora, cuando me enteré de la experiencia que tuvo mi hermano, me permití suciamente a dejarme influir de nuevo por la mente... pues no creeran, que me imaginé que le daba de palazos a los tres asaltantes que me robaron aquella vez y lo más mierda era que... lo disfrutaba, fue como un autoerotismo... es increíble, cuando me di cuenta y paré, me quedé impresionado por eso. Y antes de que me juzguen de tener tendencias psicópatas, o lo que quieran, les pregunto: ¿ustedes no han experimentado algo semejante en algún contexto similar?

Saludos y nuevamente gracias por compartirnos esto Marlen.
"In the absence of willpower the most complete collection of virtues and talents is wholly worthless."

Aleister Crowley

Marlen
Contactar:

Re: Vida = Dinero / Dinero = Vida

Mensajepor Marlen » Mar Sep 29, 2009 10:18 pm

TODOS absolutamente todos tenemos los mismos 'vuelos fantásticos' momentáneos - desde aquellos donde existe el momento auto-destructivo (hacia uno mismo) o hacia otro - es importante escribir sobre este punto porque puedo exponerte esto mismo de la siguiente manera:

Si todos los seres humanos lleváramos a cabo - es decir a la realidad en esta existencia - todo aquello que imaginamos hacer hacia uno mismo o hacia 'otro' - todos estaríamos muertos

Porque no todo comienza a un nivel directo de 'imaginación' - sino en un momento de tan sólo pensar o decir palabras que impliquen el daño a otro - y que sí conlleva una 'intención' que simplemente tratamos de opacar y ocultar al decir 'es broma' 'no es verdad' y así tratamos de evadir vernos a nosotros mismos como creadores de dichas 'atrocidades' -

Es como la película de Naranja Mecánica - lo que hizo Alex es simplemente llevar a cabo en la vida real todo aquello que imaginaba - así sería la vida en este mundo si todos llevaran a cabo sus pensamientos autodestructivos - auto-porque todo es para Uno Mismo en realidad -

Así que como 'comentario' aunque fuera del tópico inicial de este tema sobre el dinero, este tipo de pensamientos hay que observarlos, ver su punto de origen en tu experiencia, escribirlos y perdonarlos, porque muchas veces son efectos del mismo Campo Unificado de Consciencia -es decir son como 'flujos' de otros sistemas que son recargados de distintas maneras y que nos afectan por ser parte de la matrix - y otras veces simplemente son preprogramados para joder con la mente y tu experiencia, otras más, es parte de la 'naturaleza' humana - por ello todo el hincapié que se hace en ver la 'verdadera naturaleza' humana la cual no es 'bella', 'hermosa' y 'pacífica' - sino todo lo contrario y cualquiera que niegue esto dentro de uno mismo está negándose a sí mismo pues esto es Visible en toda su extensión en este mismo mundo en el que vivimos - imagen y semejanza, no es así?

Ahora, quiénes queremos ser al reconocernos como creadores de nuestra creación?

¿Estamos listos para tomar esta responsabilidad?

En este punto, el dinero es un paso en el cual podemos 'tomar' de nuevo el cauce de nosotros mismos y alinearlos como la vida - por ahora ningún ser humano puede ser digno de confianza, ninguno puede ser completamente 'honesto' mientras existan puntos a los cuales estemos todos sometidos simplemente por ser parte del Todo -

Así es esto, por eso es importante la difusión de estos puntos a muchas personas - no es imposible - sólo require de tiempo y dedicación y el tiempo es limitado - somos más que eso, pero por ahora nos movemos en 3D y así es como con dedicación, decisión y determinación podremos crear consciencia de nuestra actual participación en el mundo.

Si puedes comparte este artículo con más personas - y refiere a este foro y/o canal de desteni para más información -

Gracias

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”