Auto-Perdón acerca de Comer carne

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Jessie
Contactar:

Auto-Perdón acerca de Comer carne

Mensajepor Jessie » Lun May 25, 2009 7:46 pm

Hola...No se si aquí era el sitio idoneo para poner esto pero bueno...me quise adelantar...
ayer trabaje en estos puntos acerca de comer o no comer carne..y bueno esto lo quería compartir con ustedes

AUTO-PERDON
SOBRE LA CARNE-

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma dejar de comer carne por pensar que así apoyo a los Animales.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma dejar de comer carne por pensar que asi apoyo a la Vida sin darme cuenta de que no estoy apoyando a la Vida sino que me estoy haciendo daño a mí misma y a mi cuerpo, no estoy siendo honesta ni conmigo ni con los Animales, no estoy siendo Una e igual conmigo ni con los alimentos.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma querer ser vegetariana porque estos apoyan a la Vida dejando de comer carne, apoyan a los animales dejando de comer carne, protestan en contra del abuso a animales para comerlos.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma sentir asco cuando veo o cuando como una pieza de pollo o de carne asada.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma sentir que estoy traicionando al animal cuando me lo estoy comiendo

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma sentirme como asesina cuando me estoy comiendo una pieza de pollo o carne en general.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma percibirme como “caníbal” cuando me como una pieza de carne

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma dejar de comer carne por sentir que así dejo de participar en la crueldad y abuso hacia los animales.

Sin darme cuenta de que hasta los mismos animales se comen unos a otros, y que esto no cambiará si dejo de comer carne.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma No darme cuenta de que dejando de comer carne, voy a parar el actual maltrato hacia los animales.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que al comer ensaladas, frutas, verduras, vegetales, estos sienten el mismo proceso que siente el animal cuando nos lo comemos, o cuando es matado para su consumo.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma en vez de sentir asco por estos alimentos y por mi misma cuando me los como, agradecer a estos por su asistencia hacia mi y hacia mi cuerpo.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma No darme cuenta de que en vez de sentirme una asesina, y una “cruel caníbal” al comer carne, agradecer a esta comida; a los animales, principalmente ser Una e Igual mientras estamos en este proceso de Re-nacimiento y de cambio hacia la Vida

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma No darle a mi cuerpo estos alimentos que necesita, dándome cuenta de que Yo soy Una e Igual al ciclo de la Vida en estos momentos y el dejar de comer carne “ en manera de protesta” hacia mi y hacia el Mundo no me Asiste ni a mi Ni a Nadie en este Mundo como Iguales

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma dejar de comer carne en señal de protesta,como una guerra en contra mí y en contra de los demás asi como de los Animales.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma dejar de comer carne como si esto fuera una guerra en contra del Mundo sin darme cuenta que es una guerra interna también, una guerra en contra mía, por querer rechazar mi propia naturaleza.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma sentirme culpable cuando como carne.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que Todos los seres vivos se comen a sí mismos, los animales de la selva como los bichos cuando estos se comen a las plantas y a otros seres vivos.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que esta “programación” esta dentro de todos nosotros como Iguales y esto cambiará cuando re-nazcamos a La Vida y no necesitemos alimentos para sobrevivir.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que este es el “sistema alimenticio actual” y que en vez de rechazarlo y sentirme culpable. Agradecer a los Animales, plantas, vegetales, frutas verduras, etc, por el servicio que me dan, ya que ellos si están conscientes de su proceso

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma sentirme triste de que los animales asistan al ser humano de esta manera.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma sentirme culpable por que los animales tengan que aceptar este proceso.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma ser des-honesta conmigo y con los animales y rechazar este proceso y no crear una guerra interna.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que los animales no rechazan su proceso al igual que nosotros nos rechazamos a nosotros mismos, ellos están tan conscientes de que este es su servicio que lo aceptan.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma rechazar este proceso de alimentación al Igual que los animales , que son Uno e Igual conmigo lo aceptan, asistiéndome a mi como a ellos mismos. Dándome cuenta así de que Yo no asisto a ningún animal ni a mi misma con el hecho de ser Vegetariana.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que rechazo el apoyo y la asistencia de la vida y de la Tierra, rechazando estos alimentos.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma, No darme cuenta de que No tendría solamente que dejar el consumo de las carnes, sino de los vegetales también, frutas, verduras, leguminosas etc. Porque estos como Vida sienten lo mismo durante el proceso de masticación, digestión, excreción de nuestros cuerpos al igual que el animal siendo asesinado para nuestro consumo

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que no solo tendría que dejar de comer carne sino también vegetales, lo cuál es imposible ya que mi cuerpo esta “programado” para vivir con estos alimentos.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que mi cuerpo esta “programado” para comer vegetales, carnes, frutas, verduras, etc. Y que no solo dejar de comer carne ayudará a que los Animales/Naturaleza sufran

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma NO darme cuenta de que por ende mi cuerpo necesita estos alimentos para que “mi máquina” funcione correctamente, entendiendo así que es como Un automóvil que necesita gasolina, y no puede este sustituir tan radicalmente ”gasolina” por “agua”, esto llevaría un proceso de “cambio de máquina”.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que mi cuerpo necesita ser modificado para poder modificar el “sistema alimenticio actual”

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no darme cuenta de que sustituir sustancias o dejar de administrarlas puede ocasionar un mal funcionamiento en mi cuerpo.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma no haberme dado cuenta de esto antes y suprimir o quitarle a mi cuerpo estas sustancias que necesita en estos momentos para asistirme

Sin darme cuenta de que para Yo asistirme Y asistirlos debo agradecer esto , en vez de rechazarlo
Sin darme cuenta de que me rechazo a mi misma y a mi cuerpo en el proceso, como a Todos Por Igual y esto de ser vegetariano es Una separación también…Me separa de mi cuerpo como de los Animales y de toda la Vida.

Me perdono A Mi Misma Por aceptar Y permitirme a mi Misma creer que esto me haraá volverme mas canival que antes, sin darme cuenta de que no necesito grandes cantidades de carne para sobre-vivir o comer en exceso alimentos en general, sino que en cantidades moderadas, al igual que una maquina sirve para su buen funcionamiento.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mar May 26, 2009 4:40 am

Genial, gracias por compartirlo Jessie

Dersu

Re: Auto-Perdón acerca de Comer carne

Mensajepor Dersu » Lun Jun 01, 2009 2:35 am

Respecto al comer carne, no sabria decir si esta es un costumbre o una necesidad, así que no se si debo auto-perdonarme, por ello.

Lo cierto es que era un gran consumidor de carne, pero ya no, por que?. Pues por varios motivos.

No se si sera adecuado o no comer carne (en principio), pero a lo que no estoy dispuesto es a colaborar con el repugnante trato que recibe el ganado (del tipo que sea), a base de ser criados en condiciones peor que lamentables, envenenados a diario con farmaco-quimicos y sin saber ni que comen. Esto es una bomba de relojeria. No puede ser sano. Así que me he vuelto más vegetariano y me he pasado al pescado azul, que según tengo entendido no pueden criar. No es una solución, es un parche.

No estoy en absoluto de acuerdo con privar a ningun ser de su vida, pero incluso como vegano, estaras privando de vida aunque sea a una coliflor o una judia verde y si todos somos iguales, esto no es peor que privar de su vida a una vaca.

Aunque puede que haya solución para esto como para todo. Ya que al parecer, en realidad solo necesitamos de alimento solido (otros seres vivos), desde hace algunos milenios, ya que hubo momentos en la historia en que no nos alimentabamos de "comida", sino de otras formas mas evolucionadas, que en estos tiempos estan volviendo a resurgir bajo ciertas enseñanzas como el Sun Gazing.

Así pues puede que exista otra salida y que puedas dejar de perdonarte, al menos por esto.

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Lun Jun 01, 2009 3:55 am

Respecto al comer carne, no sabria decir si esta es un costumbre o una necesidad, así que no se si debo auto-perdonarme, por ello.

el comer carne no es una costumbre...Estamos programados así, nosotros y los animales....O acaso ellos se han vuelto vegetarianos...recuerda que los animales estan mas conscientes de su proceso aquí.
Y el perdonarse por el hecho de comer carne es para darse cuenta de que la supresión de estos es una supresión para con nosotros, el no aceptarnos incondicionalmente...con todo y el hecho de que somos comedores de carne.

No se si sera adecuado o no comer carne (en principio), pero a lo que no estoy dispuesto es a colaborar con el repugnante trato que recibe el ganado (del tipo que sea), a base de ser criados en condiciones peor que lamentables, envenenados a diario con farmaco-quimicos y sin saber ni que comen. Esto es una bomba de relojeria. No puede ser sano. Así que me he vuelto más vegetariano y me he pasado al pescado azul, que según tengo entendido no pueden criar. No es una solución, es un parche.

No estoy en absoluto de acuerdo con privar a ningun ser de su vida, pero incluso como vegano, estaras privando de vida aunque sea a una coliflor o una judia verde y si todos somos iguales, esto no es peor que privar de su vida a una vaca.

es verdad el Ganado recibe un trato lamentable, como son sacrificados y torturados....
Los animales en la selva por ejemplo el León tambien se come a su presa, sanguinariamente.......claro no lo mata igual que nosotros pero es el mismo fin...matar para alimentarse, sin respetar, ni tener compasión...Como dije estamos programados así, y en cuanto al hecho de tratar así a los animales lo hemos creado nosotros...

Lo que siente el ganado al ser procesado así es igual para las plantas, estas tambien las alteran y las someten a procesos pesados para que crezcan rápidamente...No crecen normalmente,es igual que los pollos, o las vacas...etc...es lo mismo para las plantas....

Así pues puede que exista otra salida y que puedas dejar de perdonarte, al menos por esto.
.

si necesitaba este perdón por como juzgaba a la carne cuando la comia,,,sintiendome una asesina, no dandome cuenta de que mi cuerpo esta diseñado para comer carne, y que los animales saben esto y estan asistiendonos de esta manera...claro que me gustaria que ya no lo hicieran pero lo hacen para que nos demos cuenta, y algún dia nuestro cuerpo, al renacer a la vida ya no necesite estas medidas como dices....pero eso es un proceso tambien...es como dije no le pones a tu carro agua cuando necesita por la manera en como esta diseñado gasolina...

Ahora no digo que ahora comere, y me saciare de carne, sin importarme nada de como sufren los animales, pero que tal agradecer cuando la comes, sin supresión. Comiendo solo las cantidades que necesita mi cuerpo al igual que frutas, verduras etc...sólo lo necesario....

al hacer esto es otro peldaño mas para aceptarme y ser una conmigo misma y con mi cuerpo incondicionalmente...

Tambien me he dado cuenta de que el abuso a los animales lo creamos nosotros tambien...en mi experiencia por vivir "preoupada" por los animales...imaginandomelos menos que nosotros por no poderse defender, o por estar abandonados pensar que son las victimas....Yo he creado esto con mis miedos...
en vez de empezar a parar mi mente y crear un mundo sin miedos para mi...en consecuencia Un mundo sin miedos para ellos...Yo creo estos peligros para ellos en mi preocupacion por ellos...lo que resistes persiste...

Dersu

Mensajepor Dersu » Lun Jun 01, 2009 5:47 pm

Hola Jessie.

No pretendia hacerte critica. A mi modo de ver eres libre de perdonarte por todo lo que consideres oportuno.

Ahora, respecto a lo de ser carnivoros, no lo tengo tan claro. En la vida, y su reino animal y vegetal, encontramos todo tipo de trofismos alimenticios, desde bacterias que se alimentan de azufre o en condiciones anaerobias, a las plantas, que se alimentan del Sol y la Tierra, o los animales los cuales los hay tanto vegetarianos como carnivoros y homnivoros. Por lo tanto la naturaleza me dice que la vida puede alimentarse de cualquier "cosa". Y si vamos a los humanos esto ya se complica. Supuestamente eramos recolectores de frutos es decir frugivoros, durante algún millon de años y ahora somos homnivoros. Pero encontramos en la humanidad todo tipo dietas, desde los frugivoros (aun los hay), los veganos (aun más), los ovolactovegetarianos, los que ademas comen pescado, los que comen de todo (como los chinos, los que coman de todo), a los que son principalmente carnivoros (como los eskimales). Pero la cosa no se queda aqui. Hay deviches y yoguis, que practicamente no comen, salvo un cuenco de arroz al dia y a veces ni eso y aunque todos ellos mueren, tambien todos ellos viven. Aun es más, hay casos datados de personas que han permanecido sin ingerir más que agua desde un par de semanas hasta varios meses (270dias), bajo control cientifico-medico, y no se lo explican pero la realidad esta ahí.

Lo cierto es que cada vez esta quedando más patente (al menos en mi), que no sabemos casi nada de nosotros, ni de donde venimos, ni a donde vamos, y si te pones tampoco donde estamos, asi que desde esta perspectiva, decir que soy tal o cual me parece mucho decir y menos aun lo que sere o como y cuando lo sere, aunque lo pretendo, sobre todo como ejercicio de libertad.

Para mi la muerte no es el problema, ni la mia ni la de los animales, para mi el problema es la mala vida, la de los animales y la mia como igual a todo.

Discrepo tambien respecto a lo del león (tipico ejemplo) y no tiene nada que ver el fin del león ni con el del dueño de la ganaderia, ni con sus trabajadores, ni con el dueño del matadero, ni con sus trabajadores, ni con lo veterinarios, ni con los distribuidores, ni con los comerciantes, por que el león caza-mata para comer-sobrevivir,
el hombre mata para comerciar-ganar dinero. De hecho nada impide a un vegetariano ser dueño o trabajador de un matadero salvo quizas su situación social y sus principios.

Eso de que "estamos programados asi" a mi me suena a escusa, ya que es mas facil perdonarse que molestarse en estudiar a fondo la situación, y estudiar a fondo la situación es más facil que tomar medidas (elegir) y ser consecuente al respecto. Si estamos programados como ordenadores, eso significa que podemos desprogramarnos, ahora uso windows ahora linux, ahora me invento mi sistema, por que para mi de lo que se trata es de dejar de ser programas, para convertirnos en programadores de si mismos en sintonia y equilibrio con "todo lo que es", esta es mi visión.

Yo personalmente he dajado de consumir carne, salvo en ocasiones puntuales, sustituyendola por el pescado sobre todo azul. Por considerar que no quiero ser participe del maltrato animal (en vida al menos), y sobre todo por salud. Ha sido demostrado en numerosas ocasiones entre ellas un estudio serio en Standford creo, sobre grupos de atletas, sometiendo un grupo alimentacion vegetariana y a otro a convencional, resultando tras 6 meses, que el grupo vegetariano habia ganado entre un 25%/35% de rendimiento fisico, y en otros estudios también mental. Por otro lado es logico. La carne y mas la actual esta llena de toxinas, naturales y artificiales, hormonas, y sustancias cancerosas y quien sabe que más. No creo que tu organismo necesite nada de esto salvo para contaminarse. Si tomo algo contaminado yo también me contamino.
Y no digo que la carne sea impura, bueno si pero no por cuestiones religiosas sino por cuestiones socio-economicas (la nueva religión).

Es cierto que no puedes sacar un coche del concesionario llenar su deposito con agua a priori. Pero tambien es cierto que existe el tunning, y he visto hacer de todo con un coche, coches que funcionan con agua, aceite, electricidad, solales, hidrogeno,..., he visto coches volar, navegar por encima y por debajo del agua, y todo sin dejar de ser coches, curioso no?. Sera tu cuerpo tambien una maquina y podras tambien tunearlo. Eso dice el Sun Gazing.

Mientras trato de trascender mi sistema alimenticio, me parece un gran enfoque ese que planteas de agradecer, ya no cuendo comes carne, sino cualquier cosa, tambien el agua que bebes, el aire que respiras y para mi la mejor manera de agradecer es siendo agradecido-responsable-consecuente-consciente con todo lo que haces. Ardua labor, pero no tengo nada mejor que hacer, salvo aprender a serlo.

Tambien me ha gustado mucho tu reflexión sobre las preocupaciones y los miedos, completamente de acuerdo. me apunto la frase esa de "lo que resistes persiste", gracias.

Salu2

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Mar Jun 02, 2009 5:04 am

Si no, como crees no lo tome a critica!!! jeje...para nada,...
si en algunos puntos estoy de acuerdo contigo y sí he pensado y a la mejor es una excusa, comomlo que digo de asi estamos programados, pero pues estamos en eso, en desprogramarnos con el auto-perdón, auto-honestidad y todo eso para así cambiar todo el mecanismo

Si en eso de las preocupaciones pues si tambien he pensado como etiqueto a los animales como "pobrecitos" y "victimas" ahi también he hecho mucho SF...jeje

Bueno y tu sigue compartiendo tus puntos de vista....asi aprendo yo también no creas,ver otros puntos de vista y seguir buscando soluciones...!!

bueno me despido Y gracias por leer mi post-....

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Sab Jul 18, 2009 4:56 pm

Sugiero que todos aquellos que actualmente se encuentren bajo cierto regimen alimentario basado en una creencia o ideologia o 'aparente' investigacion tomada de otras personas en sus propios cuerpos, se detengan y observen que tanto de su consumo con respecto a alimentos / tales como la comun creencia de ser vegetariano / esta en realidad desconsiderando las necesidades reales del cuerpo humano.

Entiendase que por ahora, el cuerpo fisico humano es lo que somos, nutrirnos es una de las necesidades basicas que existen para que la vida pueda seguir. Separarnos de la vida como nuestros alimentos por medio simplemente de una ideologia, creencia o simple decision de gusto / sin considerar las implicaciones reales en el organismo a largo,mediano o corto plazo/ es deshonestidad, porque en algo tan sencillo como defender un punto de vista como es el de no comer carne o creer que comer 'frutas y verduras' es lo mas saludable, nos mantiene atados a un mismo sistema que se 'alimenta' de nuestra propia indulgencia en los produtos que se nos presentan en los medios, de las ideologias que imperan aparentemente 'guiando' hacia una conservacion o 'salvacion' del mundo.

Todos esos puntos son deshonestos porque no se esta considerando lo que el cuerpo humano necesita en realidad y esta decision de mantener cierto regimen basado en una idea, percepcion que se convierte en creencia y regimen de vida, acarrea consecuencias manifestadas de todo lo que hayamos en cierto momento, decidido por nuestra 'propia voluntad' / todo esto tenemos que llevarlo a un punto de sentido comun en lo que es mejor para nuestro cuerpo humano / en lugar de considerar mediante ideas lo que es mejor haciendo caso de lo que nos es implantado como 'mejor'

Entiendase que este mundo trabaja al reves, por ende sugiero que cada uno investigue su alimentacion y busque los alimentos, probando diferentes alimentos / lo que el cuerpo asimila de mejor manera. Esto es cuestion de probar, nada de rechazar alimentos debido a lo que creemos o pensamos / todo alimento somos nosotros mismos y nos es provisto incondicionalmente como la vida para la vida.

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”